SNICKERS
“COLUMBIA”
Proximity Colombia
El día que Snickers® se aprovechó de uno de los errores que más odian los colombianos, fue el día en el que logramos estar en boca de todos.
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Reto
¿Cómo ser relevantes en la Copa Mundial de Fútbol sin ser patrocinadores oficiales?
Aprovechamos una de las confusiones más odiadas por los colombianos: Es Colombia, no Columbia.
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Solución
Ese error le dio a Snickers® la posibilidad de capitalizar su concepto global "NO ERES TÚ CUANDO TIENES HAMBRE". El mismo día Snickers® Colombia a través de su Fan Page publicó un POST QUE GENERÓ OTROS POST. Una acción en real time marketing que le dio la revancha a todos los colombianos y una victoria a la marca.
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Resultados
- Engagement rate creció en un 98,9%
- Las acciones totales de la publicación fueron 64 veces mayores comparadas al año anterior.
- Sin ningún tipo de pauta, logramos free press de los principales medios.
- Inversión: $ 0. Interacción y alcance equivalente a $31 Millones.