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SNICKERS

“COLUMBIA”

Proximity Colombia

El día que Snickers® se aprovechó de uno de los errores que más odian los colombianos, fue el día en el que logramos estar en boca de todos.

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  • Reto

    ¿Cómo ser relevantes en la Copa Mundial de Fútbol sin ser patrocinadores oficiales?

    Aprovechamos una de las confusiones más odiadas por los colombianos: Es Colombia, no Columbia.

  • Solución

    Ese error le dio a Snickers® la posibilidad de capitalizar su concepto global "NO ERES TÚ CUANDO TIENES HAMBRE". El mismo día Snickers® Colombia a través de su Fan Page publicó un POST QUE GENERÓ OTROS POST. Una acción en real time marketing que le dio la revancha a todos los colombianos y una victoria a la marca.

  • Resultados

    • Engagement rate creció en un 98,9%
    • Las acciones totales de la publicación fueron 64 veces mayores comparadas al año anterior.
    • Sin ningún tipo de pauta, logramos free press de los principales medios.
    • Inversión: $ 0. Interacción y alcance equivalente a $31 Millones.