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Visa

Entre más veas este anuncio, mejor.

Proximity Colombia

Usamos la curiosidad y el soborno. Le pagamos a los consumidores con descuentos: entre más tiempo veían nuestros videos de Skip Ad, mayor era el descuento que obtenían.

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  • Reto

    Visa y Avianca crearon un programa de descuentos en febrero llamado "Lunes para Viajar". Encontraron que después de diciembre, las ventas de viajes disminuyen, por lo cual decidieron activar esta fecha y motivar a la gente a viajar. Este programa existe por más de 1 año y siempre ofrecen grandes descuentos a diferentes destinos. El programa apunta a aquellas personas que están interesadas en viajar y que les gusta aprovechar los descuentos.

  • Solución

    Sabemos que los Skip Ads han resultado ser barreras críticas para llegar a nuestro público objetivo. Normalmente, alrededor del 90% de la gente presiona el botón para omitir anuncios, por lo que las marcas tienen pocos segundos para llamar su atención y alcanzar los objetivos de comunicación. Basándonos en esos datos, decidimos hacer que el concepto de botón del Skip Ad funcionara al revés, a favor de nuestra marca, convirtiendo el "SKIP AD" en el "AD TO ESCAPE" para esos amantes del viaje que queríamos alcanzar. Así, nuestra pieza se convirtió en un anuncio que nadie quería omitir.

  • Resultados

    Los resultados de este año superaron los del año anterior:

    • 989 transacciones.
    • 74% mayor al año anterior.
    • El total de porcentaje visto de los videos fue 94% (34 segundos de 36 segundos).
    • 167% más que el objetivo de impresiones (4.199.267 planeados vs 11.213.404 en total).
    • 120% más que el objetivo de engagement (133.333 planeado vs 293.414 vistas en total).