Arrow up ver mas Nuestro trabajo

Listerine

El equipo que siempre juega de visitante

Proximity Colombia

“Saca lo mejor”, es el nuevo posicionamiento mundial de Listerine. En su necesidad de lanzarlo en el mercado colombiano, debíamos crear una campaña que lograra posicionar este nuevo concepto en la mente de los colombianos.

Play Video IconMute Video IconUnmute Video Icon
  • Reto

    Listerine tiene un nuevo posicionamiento mundial: Saca lo Mejor. El objetivo era comunicarlo de manera relevante en el mercado colombiano.

     

    Pero, ¿cómo lograrlo en un país donde sus habitantes ya lo dan todo?:

    • 89% son felices.
    • 54% le gusta tomar riesgos.
    • 53% le gusta sobresalir.
  • Solución

    En Colombia, sacar lo mejor es algo que no se dice, se demuestra. Por eso, fuimos a la isla más densamente poblada del mundo y con la ayuda del exarquero de la Selección Colombia Faryd Mondragón, entrenamos y fundamos un equipo sin ningún tipo de cancha.

    Así nació el Santa Cruz del Islote F.C., el equipo que siempre juega de visitante. Con los recursos del lugar entrenaron y le enseñaron a todo un país cómo sacar lo mejor. Con este documental se dio a conocer nuestra campaña y se convocó a cualquier equipo de Colombia para que retara al nuestro.

  • Resultados

    • 47% de las personas nos tuvieron en mente (Rac)
    • Campaña más recordada del último año (Rac)
    • Marca de enjuagues más recomendada por el 69% de los colombianos (Rac)
    • Nivel más alto de TOP de la marca: 66% (Rac)
    • 91 millones de impresiones 3 meses (Toma de Youtube más Post de influenciadores).
    • +4 puntos de participación de mercado (Nielsen)